Un hombre de 35 años fue gravemente herido con un cuchillo mientras dormía por su hermano, a quien buscó durante 20 años.

Un italiano que pasó más de 20 años buscando a su hermano mayor desaparecido resultó gravemente herido por éste luego de que entrara en su casa y lo apuñalara mientras dormía. El curioso hecho tuvo lugar en la localidad de Selva di Val Gardena, una localidad al norte de Italia.

Martin Rabanser, de 35 años, se despertó con la imagen de su hermano Ivo, de 42, acercándose a él con un cuchillo de considerable tamaño.

El menor de los Rabanaser recibió varias puñaladas y fue trasladado al Hospital San Mauricio de Bolzano, donde fue tratado y está fuera de peligro. Su esposa, quien también fue víctima de las agresiones, fue dada de alta inmediatamente después de ser atendida, ya que sólo había sufrido heridas leves.

image.png
Italia: la casa donde sucedió el ataque

Italia: la casa donde sucedió el ataque

El juez de instrucción de la provincia de Bolzano confirmó la detención de Ivo Rabanser y ordenó su prisión preventiva; el hombre -que se fue de la casa natal a los 18 años tras la muerte de su padre- no respondió a ninguna de las numerosas preguntas sobre el caso, empezando por el motivo de su inesperado ataque.

Trascendió que estuvo viviendo en el norte de Italia durante todos este tiempo, primero en Milán, donde había conseguido ganarse la vida trabajando para asociaciones que ofrecían asistencia a personas necesitadas, y después en Verona, según su propia declaración.

La defensa de Ivo declaró que para este caso hay que investigar más a fondo el tema del malestar personal del acusado y no descartan pedir un estudio psiquiátrico.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados