Este lunes un juez de segunda instancia de Brasil ordenó liberar al ex presidente brasileño Michel Temer, quien se encontraba en prisión preventiva desde el pasado jueves por sospechas de corrupción.
La decisión fue tomada por el juez Antonio Ivan Athié, del Tribunal Regional Federal de la 2 Región, corte de segunda instancia que tenía previsto analizar el miércoles de esta semana y de forma colegiada un recurso de habeas corpus interpuesto por la defensa de Temer.
Felipe VI: "Apoyamos a Argentina como siempre lo hemos hecho"
El ex mandatario, de 78 años, permanecía en una sala especial en la Superintendencia Regional de la Policía Federal de Río de Janeiro, tras su arresto por su supuesta implicación en un caso vinculado con la Operación Lava Jato, el mayor escándalo de corrupción de la historia del país.