En el video de seguridad se puede ver a tres hombres entrar a la fuerza en el negocio, solo para descubrir algo que no tenían previsto.

Una cámara de seguridad registró en video el momento en que tres ladrones enmascarados atraviesan con un camión el frente de una joyería en Florida (Estados Unidos), pero se encontraron con algo imprevisto.

La oficina de seguridad de la joyería International Jewelers Exchange dijo a 7News que los sujetos utilizaron un camión previamente robado para atravesar la puerta de seguridad de la parte delantera de la tienda.

En imágenes de las cámaras de vigilancia se puede ver a los ladrones corriendo por el interior de la joyería para descubrir algo que no tenían previsto: todas las vitrinas estaban vacías, una práctica común en el negocio.

ADEMÁS: La ayuda entregada a Gaza es insuficiente, según Médicos sin Fronteras

"Es normal, nunca nadie deja algo en el maletín, siempre lo meten en la caja fuerte", dijo uno de los trabajadores. "Nunca dejamos cosas en el maletín o en las vidrieras, siempre en la caja fuerte", agregó.

ADEMÁS: La Cumbre de Paz sobre Gaza cierra sin una declaración final

La Policía dijo que llegó rápidamente y ahuyentó a los hombres. "No se llevaron nada. Huyeron del lugar, dejaron la plataforma original allí y se fugaron por otros medios", indicó Tony Austin, jefe de seguridad. Los 3 individuos se dieron a la fuga y son buscados por las autoridades.

E7Cc3SDKPIVyz_Fk.mp4

Un policía mata a un hombre absuelto tras 16 años de cárcel por un delito que no había cometido

Leonard Cure ingresó en prisión en 2004 al ser considerado culpable de un robo perpetrado ese mismo año. En 2020, tras pasar 16 años en prisión, un tribunal reconoció que tenía coartada para el momento del delito y lo puso en libertad. Una vez fuera de la cárcel, trabajó en el sector de la seguridad, dio charlas en escuelas y tenía deseos de estudiar en la universidad.

Los hechos que desembocaron en la muerte de Cure ocurrieron el pasado 16 de octubre, cuando agentes de tráfico le dieron el alto por estar conduciendo a 145 kilómetros por hora. Los policías querían arrestarlo por conducción imprudente, pero él se negó a obedecer sus órdenes. Según el comunicado de la Oficina de Investigaciones de Georgia, "Cure cumplió las órdenes del agente hasta que se enteró de que estaba detenido".

Al ver que Cure se negaba a cumplir sus exigencias, uno de los agentes le aplicó una descarga con una pistola eléctrica, a lo que el detenido reaccionó atacando al policía. El oficial usó la pistola eléctrica por segunda vez, pero Cure siguió sin obedecer, y en ese momento el agente sacó su pistola y le disparó.

La Oficina de Investigaciones de Georgia declaró que llevará a cabo una investigación independiente para determinar lo ocurrido.

652f541e59bf5b3f2b7848e1.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados