El hecho sucedió en Florida, Estados Unidos. Su papá le había regalado un arma para su cumpleaños número 15. Junto a un grupo de amigos, inició una cacería que culminó en la muerte de dos jóvenes mayores que él
Un adolescente de la Florida, que recibió como regalo un fusil, decidió matar a jóvenes mayores que él por diversión.
Tras haber recibido como regalo de su padre un fusil calibre 45, Conrad Schafer, de 15 años, asesinó a dos jóvenes en dos semanas, en una cacería que inició junto a un grupo de amigos.
En esa cacería mortal por Kissimmee, en el corazón de la Florida, a pocas cuadras de los parques de Walt Disney World Resort, el joven mató a David Guerrero, de 17 años, y a Eric Roopnarire, de 22. Para la policía, Schafer, un rubiecito de cara angelical, es un asesino a "sangre fría'.
"No tenemos indicaciones de que las víctimas hubieran realizado algo malo", dijo el jefe de la policía de Kissimmee, Lee Massie, al anunciar el arresto de Schafer. "Desafortunadamente para ellos, había un grupo de individuos que decidieron asesinarlos sin motivo alguno", agregó Massie
Schafer recibió el fusil como regalo de cumpleaños el 25 de junio pasado, y al día siguiente el joven inició los ataques.
La banda armada, que comprendía también a Victoria Rios, de 17 años, y Juan Sebastian Muriel y David Damus, de 20, había comenzando sus ataques disparando contra casas y negocios, pero luego decidieron tomar a personas como blanco. Los disparos mortales contra los dos jóvenes los realizó Schafer, el menor de todos.