Varias personas resultaron heridas en el área de Stamford Hill, Londres, luego de que un automóvil subiera a la vereda y atropellara a los peatones.
Al menos una docena de vehículos de los servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos y establecieron un cordón de seguridad para atender a las víctimas.
"En esta etapa inicial, este incidente no se está tratando como algo relacionado con el terrorismo", comunicó la Policía londinense, agregando que, de momento, se desconoce el estado de los heridos.
Las imágenes del lugar del suceso difundidas en las redes sociales muestran un automóvil Toyota gris muy dañado y con los airbags inflados estrellado contra un árbol en el este de la ciudad. Hasta ahora, no se informó de ningún arresto en relación con el incidente.
Un portavoz del Servicio de Ambulancias de Londres reveló que fueron contactados a las 9.37 am del 11 de diciembre informados de un “accidente de tráfico que involucró a un automóvil y peatones en Stamford Hill, N16”.
“Enviamos varios recursos al lugar, incluidos seis equipos de ambulancia, un oficial de respuesta a incidentes, un médico en un automóvil, un líder de equipo y nuestros equipos de respuesta en áreas peligrosas. También enviamos la ambulancia aérea de Londres en coche”, agregó.
comentar