Varias personas que se encontraban grabando diversas actividades, registraron videos impresionantes del momento en que la tierra se sacudió por segundo día consecutivo

Desde una obra de teatro escolar, un partido de baseball, un noticiero o un tutorial de maquillaje, son algunas de las actividades que fueron interrumpidas por el segundo terremoto consecutivo -de 7,1 grados en la escala de Richter- que tuvo su epicentro en el sur del estado de California. De esta forma, por varias personas que se encontraban grabando esos momentos registraron videos impresionantes.

Pánico en el noticiero

Sara Donchey y Juan Fernández, presentadores del canal de noticias KCAL de Los Ángeles fueron sorprendidos anoche por el fuerte terremoto que azotó al sur de California mientras transmitían en vivo el noticiero.

"Les pedimos que nos aguarden un momento porque nos estamos asegurando de que no vaya a caer nada en el estudio", dijo Donchey, mientras la cámara registraba como sus nervios se descontrolaban.

Embed

Piletas agitadas

Varios habitantes registraron como el agua de sus piletas se agitaban y hasta rebasaban los bordes de los natatorios.

Embed

ADEMÁS:

El excéntrico batimóvil en el que se pasea un príncipe por Europa

Segundo sismo de mayor magnitud sacude California en menos de 48 horas

En el estadio de béisbol

En pleno partido en el estadio de Los Ángeles Dodgers, que recibieron la visita de los San Diego Padres, varios aficionados grabaron como la tierra temblaba. Sin embargo, el cotejo siguió su curso que tuvo como ganadores a los locales.

Embed

La obra de los chicos

Varios padres y niños fueron testigos del terremoto mientras se desarrolla una obra de teatro escolar.

Embed

Mal momento para maquillarse

Una joven estaba grabando como se maquillaba y, justo en el momento que se comienza a aplicar el labial, la habitación se sacudió causando estragos en su rostro.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados