Internacionales | 31 de octubre de 2017 - 17:10 Los videos y fotos del atentado que paralizó a Nueva York 0 siguiente
Un conductor, que después fue capturado por la policía, arremetió contra peatones que circulaban en la zona céntrica de Manhattan. Acá, las imágenes más impactantes El avance de un vehículo que arrolló peatones y ciclistas en una bicisenda en Nueva York llenó de pánico a las personas que circulaban por la zona. Rápidamente se comenzaron a viralizar videos y fotos del brutal ataque en Manhattan
LOS VIDEOS DEL ATAQUE Embed [View the story "Los videos y fotos en el ataque en Manhattan" on Storify]
fuertes imágenes Tiroteo en una universidad de Florida: dos muertos y cinco heridos Un joven de 20 años, hijo de un policía, abrió fuego en la casa de alto estudios. Confirmaron que los fallecidos no eran estudiantes de la institución.
CONFLICTO Claudia Sheinbaum reconoció que hay agentes estadounidenses operando en México La presidenta mexicana aseguró que hay uniformados de los Estados Unidos con "permiso para operar". "Hasta ahora no ha habido problema", sostuvo .
EUROPA NO JUEGA Para Milei el nuevo orden mundial está liderado por Estados Unidos, Rusia y China El presidente sostuvo que actualmente hay un "reordenamiento geopolítico" en el que Europa no puede reivindicar el liderazgo mundial.
Declaración conjunta Milei reiteró su alineamiento con EEUU: "Estamos listos para un acuerdo comercial" El Presidente se mostró junto con el secretario del Tesoro norteamericano, Scott Bessent, que elogió su gestión luego del encuentro mantenido en Casa Rosada.
Soledad Martínez: "Hace años que decidimos hacernos cargo de la seguridad de nuestros vecinos, para garantizar el orden en cada uno de los barrios"
comentar