A unos mellizos estadounidenses que nacieron entre la noche de fin de año y el Año Nuevo, les fueron asignados diferentes años de nacimiento.
Maribel Valencia, de la ciudad de San Diego en California, llegó al hospital local a última hora del jueves y dio a luz a una niña -Jaelyn- en los últimos segundos del año 2015.
Unos dos minutos después de la medianoche, el 1 de enero de 2016, nació el hermano de Jaelyn, Luis, según informaron medios locales.
"De hecho no paramos de mirar el reloj," comentó al canal NBC News el feliz padre de los mellizos, que también se llama Luis.
Según informaron los medios, la madre y los dos recién nacidos, cuyo nacimiento estaba previsto para finales de este mes, se encontraban en buen estado de salud.
El nacimiento de los bebés estaba programado para finales de enero, informó la televisora KGTV-TV, pero los médicos del centro médico San Diego Kaiser Permanente Zion hospitalizaron a la madre porque uno estaba en posición sentada.
El padre, Luis Valencia, calificó el hecho de tener dos bebés sanos como una bendición de Año Nuevo. "Queríamos ver si (nuestros hijos) serían uno de los primeros" en nacer en 2016 en Estados Unidos.