Una niña de 8 años falleció cuando un coche atravesó la vitrina de una pizzería de la periferia de París el lunes por la noche, mientras que las primeras declaraciones del conductor “permiten descartar la pista terrorista”, indicaron las autoridades.
Al parecer, el sospechoso, que fue detenido poco después de los hechos, habría querido suicidarse, según una fuente judicial.
El arrestado irrumpió con un coche en la vitrina de una pizzería situada al este de París, en el departamento de Seine-et-Marne, y acabó con la vida de una niña de ocho años, además de herir a seis personas, según la fiscalía de Meaux.
Según esta fuente, se trataría de un “acto deliberado” pero que “a priori, no tiene nada que ver con un acto terrorista”.
Las primeras declaraciones del hombre detenido “permiten descartar la pista terrorista”, precisó asimismo una fuente judicial.
El hombre, un “joven” que conducía un BMW, declaró “haber intentado ponerle fin a su vida sin éxito anoche domingo. Habría decidido volver a hacerlo de esta forma”, señaló esta misma fuente.