Un hombre evitó el robo de su moto en Lima, capital de Perú, propinándole una certera parada voladora a la persona que intentó llevarse el rodado, al mejor estilo de las artes marciales mixtas.
El hecho de inseguridad ocurrió el jueves pasado en la ciudad de Lima, mientras el dueño se encontraba dentro de un establecimiento gastronómico y observó por la cámara de seguridad cómo una persona maniobraba su vehículo para llevárselo.
En el video, que se viralizó a través de las redes sociales y que fue compartido por medios peruanos, se puede ver que el dueño de la moto se da cuenta que el delincuente intenta llevársela a gran velocidad, pero no logra su cometido gracias a la rápida reacción de su propietario.
Según informaron los medios de ese país, el hombre estaba almorzando en un establecimiento en la zona de San Juan de Lurigancho, cuando salió a correr al ladrón.
La única reacción que logró ejecutar en ese momento fue la de lanzar una patada voladora, al estilo del arte marcial, que el ladrón no pudo esquivar, por lo que tuvo que soltar la moto y escapar rápidamente.