Mindi Jenson, una maestra que da clase en una escuela intermedia del estado de Utah (Estados Unidos), y que publicó fotos suyas en Instagram en las que se puede ver su torneado cuerpo de fisicoculturista. Las imágenes despertaron las críticas de la comunidad de padres que le exigieron a la directora del establecimiento su renuncia.
Los progenitores de los niños que asisten diariamente al Sanpete Middle School, consideraron las imágenes como "pornográfico" y pidieron que se impida a la mujer dar clase a sus hijos, salvo que borrase las imágenes de su perfil de la red social o al menos lo transformara en "privado"
Sin embargo, Jenson se defendió aludiendo, que las imágenes eran de inspiración para sus semejantes en lugar de ofensivas y logró que la directora del Sanpete la apoyara en su actitud. Jenson alegó que si hacía privado su perfil, todas las mujeres que le escribían diariamente porque se sentían inspiradas por su físico.
En un comunicado, el colegio Sanpete dijo informó que daría a los padres una capacitación sobre "el uso apropiado uso de Internet '.