Internacionales | 25 de julio de 2019 - 09:07 Ricky Martin habló tras la renuncia de Rosselló siguiente
El popular cantante manifestó sus sensaciones luego de conocerse la dimisión del cargo del gobernador de Puerto Rico. "Lo hicimos sin armas", resaltó Treparon un árbol para robar una pizzería y terminaron presos
EN LANÚS Treparon un árbol para robar una pizzería y terminaron presos Dos jóvenes fueron pescados "infraganti" por la Policía y se sospecha que uno de ellos trabaja en el local como delivery
Ganó en segunda vuelta Daniel Noboa fue reelecto presidente de Ecuador El presidente ecuatoriano se impuso a Luisa González, del partido del expresidente Rafael Correa. La opositora denunció un "fraude electoral".
En Lima A los 89 años murió el escritor Mario Vargas Lllosa "Con profundo dolor, hacemos público que nuestro padre, Mario Vargas Llosa, ha fallecido hoy en Lima, rodeado de su familia y en paz", escribió su hijo Álvaro Vargas Llosa en su cuenta de la red social X.
Balotaje presidencial Ecuador elige entre la continuidad de Noboa o la vuelta del correísmo El actual presidente busca la reelección frente a la candidata opositora Luisa González. Ambos aspirantes llegan a la segunda vuelta de este domingo en un empate técnico.