Un sospechoso fue arrestado este viernes después de un tiroteo que dejó al menos cuatro muertos en el barrio de Brookside, de la ciudad de Fredericton.
El hecho, ocurrió en un barrio cercano a una pequeña zona comercial de la ciudad, en la que viven unos 60.000 habitantes. La zona, por el momento, se encuentra sitiada por la policía en tanto la investigación continúe.
Por el momento, se sabe que hay al menos cuatro fallecidos y que ya se ha detenido al principal sospechoso. Las autoridades pidieron a la población evitar la zona y no difundir información susceptible que revele la localización exacta del tiroteo.
Según varios testigos, el ataque ocurrió cerca de las siete de la mañana, momento en el cual comenzaron a escucharse unos quince disparos con arma de fuego. Instantes más tarde, varias ambulancias y móviles de la policía arribaron al lugar de los hechos y rodearon la zona.
Si bien el tiroteo fue reivindicado por el grupo Estado Islámico, la policía aseguró que no hay pruebas que apoyen esa reivindicación.