El presidente de Estados Unidos condenó los ataques en Texas y Ohio que dejaron 27 muertos y varios heridos

El presidente de Estado Unidos, Donald Trump, repudió mediante su cuenta de twitter los ataques ocurridos en Texas y Ohio donde fueron asesinadas 27 personas y varias quedaron heridas. “Fueron actos de cobardía”, expresó.

"El tiroteo de hoy en El Paso, Texas, no solo fue trágico, fue un acto de cobardía", escribió Trump en su cuenta sobre el ataque llevado a cabo por un sospechoso de 21 años que se entregó a la policía.

ADEMÁS:

Texas: pedirán la pena de muerte para el acusado de la matanza

Asimismo, en un hilo de la red social el presidente agregó que el FBI y las fuerzas de seguridad locales y estatales están trabajando juntos tras los tiroteos ocurridos en las localidades de El Paso y Dayton.

"Tenemos que hacer que se detenga. Esto ha estado ocurriendo durante años... y años en nuestro país", dijo Trump. Asimismo fue firme y sostuvo: “no hay lugar para el odio en Estados Unidos ”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados