En las rutas de California, en los Estados Unidos, murieron dos personas en un auto de alta gama que chocó, voló por el aire y cayó en la pileta de una casa.
El episodio, que comenzó con el choque de un Chevrolet Corvette, acabó de manera trágica con la vida de dos personas en Chino, una ciudad de California, Estados Unidos.
Los reportes preliminares dan cuenta que el auto chocó contra un boulevard y, por la velocidad que traía, levantó vuelo y aterrizó en la pileta de una casa lindera al lugar del accidente.
Mientras, las autoridades dijeron que una joven mujer de 21 años murió en el acto en el lugar del accidente.
Los otros dos ocupantes del vehículo, una mujer de 23 años y un hombre de 27, fueron trasladados con vida a un hospital de la zona. A las pocas horas el hombre murió y la mujer todavía está grave.
Debido al impacto del choque, los tres fueron expulsados del auto.
El accidente fue informado a las 2.15 de la mañana del pasado miércoles, según informó el Departamento de Policía y ocurrió en la intersección de Schaefer Avenue y East End Avenue.
Por su parte, las causas del choque están siendo investigadas y quienes prestaron declaración ante las autoridades policiales aseguraron que el auto iba a una gran velocidad, claramente superior a la permitida.
Por el momento tampoco se confirmó si el conductor manejaba alcoholizado o bajo el efecto de algún estupefaciente.
“Escuché un fuerte chillido o no sé qué, pero luego escuché un estallido”, dijo el dueño de la casa en la que cayó el auto, un hombre llamado Arthur Guerrero.
“Fue aquí mismo, y yo estaba hablando. Y escucho algunos gemidos aquí”, agregó el testigo sobre el trágico episodio ocurrido en California.
comentar