Un soldado de la Guardia de la reina Isabel II del Reino Unido derribó a un niño distraído que se le atravesó en el camino cerca de la Torre de Londres.
El hecho ocurrió mientras el militar realizaba una patrulla a pie junto con un compañero, ante la presencia de un grupo de turistas.
"¡Correte!", fue lo que gritó el uniformado al ver al menor cruzándose en su camino que, por el rígido protocolo británico, no se puede interrumpir ni desviar, por lo que arrolló al menor de edad sin detener la marcha. Unos instantes más tarde, el niño se levantó aparentemente ileso y fue atendido de inmediato por su madre.
El video fue publicado en la red social TikTok y rápidamente se hizo demasiado viral, al punto de que el material audiovisual recibió cerca de 4 millones de reproducciones en cuestión de 24 horas.
Posteriormente, un portavoz de la Torre de Londres expresó sus disculpas por el hecho y aseguró que el soldado regresó momentos más tarde para ver si el niño se encontraba bien, según informaron medios locales.
comentar