La policía británica detuvo a un hombre de 25 años cerca del estadio de Old Trafford, en el marco de la investigación por el atentado en la ciudad de Manchester, donde murieron 22 personas durante un recital de la cantante Ariana Grande.
En declaraciones a la BBC, Amber Rudd, ministra del Interior de Inglaterra, señaló que “potencialmente” todavía quedan sospechosos sueltos, mientras la policía interroga a doce hombres de entre 18 y 44 años arrestados en relación con el suceso.
“Hasta que la operación no se haya completado, no podemos estar seguros de que haya quedado cerrada”, afirmó la funcionaria.
La Policía ha difundido dos imágenes de Abedi captadas por las cámaras de seguridad antes de que perpetrara el ataque a la salida de un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, y ha pedido a los ciudadanos que aporten información relevante.
Hasta el momento, ya se han registrado 12 detenciones. Los capturados son interrogados para determinar el vínculo con la tragedia que provocó 22 muertos y decenas de heridos.