Doria Tillier había establecido que si Francia se clasificaba para el mundial de Brasil 2014 iba a presentar su sección sin ropa y eso hizo. Mirá el divertido video.

La presentadora del clima del noticiero de Canal + de Francia, Doria Tillieer, cumplió con una promesa y realizó toda su sección completamente desnuda aunque con una pequeña "trampa".

La joven había prometido a sus televidentes durante una emisión del ciclo "Le Grand Journal" que si el seleccionado de Francia se clasificaba para el mundial de Brasil 2014, ella daría el pronóstico del tiempo totalmente desnuda.

La clasificación del equipo galo dio pie para que Tillier cumpliera entonces con lo prometido aunque la joven había hecho una especificación que la mayoría no escuchó.

La muchacha había especificado que iba a dar el pronóstico "à poil", una expresión que significa "en pelo" o "en cuero" para darle una traducción más acorde. Y eso es lo que hizo cuando, llegado el momento, Tillier realizó una entrevista "à poil", aunque la misma fue en Poil, un pueblo que lleva ese nombre.

Enfundada en un abrigo, la joven hizo una nota en el lugar y luego corrió desnuda en un preado, en un plano tan largo que no daba lugar a detalle, de esa localidad mientras en el costado de la pantalla aparecía el pronóstico del tiempo.

Una promesa cumplida, a medias, que dejó a los espectadores con una sonrisa más que con otra cosa, por no leer la letra chica de la promesa.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados