La muerte de la modelo Christy Giles, de tan sólo 24 años, por sobredosis conmociona a los Estados Unidos y en especial a su miles de seguidores.
La joven fue hallada muerta a las afueras de un hospital de Los Ángeles, California, por una sobredosis.
Dos horas después de la muerte de Giles, fue hallada en las puertas de otro hospital una de sus amigas, la diseñadora de origen hispano Hilda Marcela Cabrales-Arzola, quien se encuentra en estado crítico.
Una de las hipótesis que investiga la policía es que ambas fueron drogadas durante una fiesta en la noche del 13 de noviembre, 12 horas antes del hallazgo del cadáver de Giles.
Elon Musk podría llevar internet a la Amazonia remota
Volcán Cumbre Vieja: temen que la lava pueda llegar al mar
El informe de toxicología de Cabrales-Arzola, según reportes internacionales, arrojó muestras de heroína en su sistema nervioso.
De acuerdo las declaraciones de familiares de Giles, tres hombres vestidos de negro y en un auto sin patente, encapuchados, fueron quienes la arrojaron afuera del hospital.
“Cabrales-Arzola permanece con soporte vital sin actividad cerebral y con pocas posibilidades de recuperación”, detalló el canal de TV ABC7.
En dialogo con la mismo medio, Jan Cilliers, pareja de Giles señaló que “la gente comparte estos videos increíbles que tienen con ella, y eso simplemente le devuelve la energía, y sé que nunca volveré a verla, besarla o tocarla”.