Las tribunas se encontraban colmadas de espectadores que observaban el amistoso entre Francia y Alemania. El presidente Hollande también estaba en las gradas y fue retirado por sus guardaespaldas. Las imágenes en esta nota
El Estadio de Francia ha sido evacuado debido a las tres explosiones que han causado varios muertos que se han producido en sus inmediaciones mientras se disputaba el partido de fútbol Francia-Alemania, al que asistía también el presidente francés, Francois Hollande, informaron medios franceses.
El jefe de Estado dejó el Stade de France, escoltado por sus guardaespaldas y hace "actualmente una evaluación de la situación en el Ministerio del Interior con todos los servicios involucrados", dijo la fuente de su entorno.
El presidente de la Asociación de fútbol informó que explotó una bomba en una de las salidas del estadio.
Por su parte, el director deportivo de la selección alemana de fútbol, Oliver Bierhoff, describió este viernes "la gran inseguridad, miedo y consternación" reinante en el vestuario del equipo, que jugaba un amistoso contra Francia en París cuando en la ciudad se registraron varios tiroteos y explosiones.
En declaraciones a la televisión pública alemana ARD, Bierhoff describió el sentir de la selección, mientras que el entrenador, Joachim Löw, aseguraba que todos se encontraban "horrorizado y conmocionados" con los atentados.
Embed
Noël Le Graët, presidente de la FFF: "Hubo una bomba en la entrada de la puerta J. Hay 3 muertos y varios heridos". pic.twitter.com/1jDH4wHv6n