Video | Chile: manifestantes hirieron a dos carabineros con bombas molotov desde más 30 metros Durante las protestas en el país trasandino, dos efectivos fueron alcanzados por un explosivo casero lanzada por un manifestante
Complicaciones Semana Santa: un paro del personal de Aduana complica a los que viajan a Chile Las jornadas de paro total de las actividades tendrá vigencia entre las 7 y las 19 de cada día, serán el 15, 16, 29 y 30 de abril.
Tenían 13 y 18 años Tragedia en la Copa Libertadores: dos hinchas de Colo Colo murieron tras una avalancha Según las autoridades, un grupo de hinchas intentó entrar por la fuerza en el estadio y derribó una de las vallas de protección del recinto. Las víctimas, de 13 y 18 años, quedaron atrapadas bajo ellas. Renunció una funcionario e investigan a un carabinero.
Quedó tercero en su grupo Unión perdió 2 a 0 con Palestino por la Copa Sudamericana El Tatengue, que tuvo un jugador menos durante buena parte del complemento, fue derrotado por el conjunto chileno y quedó tercero en su grupo en el certamen internacional.