Un nene de cinco años murió en Roma, Italia cuando viajaba con su mamá y su hermana de tres años en un smart y fueron embestidos a gran velocidad por un Lamborghini.
Las cinco personas que estaban dentro del lujoso vehículo son jóvenes, cuyas edades rondan los 20 años, que forman parte de un conocido grupo italiano de "youtubers" llamado "The Borderline".
Producto del impacto, el auto de grandes dimensiones acabó por destrozar al Smart y el más grande los hijos de la conductora murió en el instante mientras que su hermanita y su madre fueron trasladadas de urgencia y permanecen internadas en "estado grave".
En estos momentos, las autoridades policiales investigan lo sucedido aunque ya han determinado que los youtubers se encontraban en plena grabación cuando ocurrió el accidente, por lo que incluso podría haber registros fílmicos en las redes o en la "nube".
En su canal, los youtubers comparten diferentes retos (o "challenges") con sus sus suscriptores, como por ejemplo permanecer 50 horas dentro de un Tesla o vivir en una caja como un perro, comiendo alimento balanceado.
En este caso la prueba consistía en conducir un Lamborghini por las calles de Roma durante 50 horas sin descanso, pero el reto finalizó cuando uno de los integrantes iba a toda velocidad por el carril contrario en una carretera de doble sentido, y perdió el control del vehículo.
No obstante, según la información brindada por la Policía local, ninguno de los youtubers dio positivo en alcohol o drogas.
Las autoridades también confiscaron los celulares de los jóvenes, que están repletos de vodeos que podrían probar varios delitos contra la seguridad vial. La gran incógnita que queda por conocer en la investigación es identificar a la persona que conducía en ese momento, durante las 50 horas que duraba el reto todos se iban alternando.
Uno de los que rompió el silencio es Vito Loiacono, uno de los cinco youtubers que presumió del Lamborghini Urus en su cuenta de Tik Tok antes de iniciar el reto. El canal "The Borderline" cuenta con con 600.000 suscriptores y más de 152 millones de visualizaciones.