Si algo le faltaba a la historia de “la cheta de Nordelta” es la aparición de Jacobo Winograd. El mediático empresario habló y dijo que fue pareja de Cinthia Solange Dhers, la supuesta cirujana de 53 años que, que se hizo famosa en los últimos días por un audio en el que cuestionaba a sus vecinos de Nordelta. “Son unos grasas, la gente es de décima categoría. Se ve que vienen de barrios visualmente no muy buenos”, se la escucha decir a esta mujer.
Y ahora Jacobo apareció en escena y fiel a su estilo salió a desenmascarar a la “vecina” y no solo contó que fue su pareja sino que la bajó del status de millonaria.
El empresario aseguró que salió con ella y que la conoce de la noche. A la hora de recorrer el archivo a Cinthia se la encuentra muy cercana a Samantha Farjat, una de las ex chica Copolla, por lo que tranquilamente podría conocer a Jacobo.
Y continuó: “Salí con ella un par de noches. Pocas, pero sé cómo es. La Süller es inocente al lado de ella. Le gusta la billetera. Seguro armó todo esto con un productor y se les fue de las manos. Le gustan más los medios que laburar”. Para el mediático, Dhers armó todo un plan para instalarse en los medios de comunicación, pero todo se le fue de las manos”, contó.
En los audios Cinthia asegura que es cirujana y que la va muy bien en su consultorio. Según Jacobo, ese consultorio, no existe. “Lo de su consultorio es mentira, no es cirujana. Vayan al consultorio y vean que todo es mentira. Es más, la foto del auto donde esta ella no es real.. no es ella. No es una nena. Y no la conoce nadie en Nordelta. No existe”, disparó Jacobo en diálogo con el portal BigBang.
Y para el final Jacobo defendió el mate, al que ella criticó, y disparó: "Que no me llame porque la mando a la mierda. Cómo va a hablar así de los pobres. Se mete con los que toman mate, está loca. Esto es porque no hay tema. Ella suele viajar con millonarios, fue a Miami varias veces, pero no tiene un mango”.