El creador de las series "Felicity" y "Lost" dirigió Misión Imposible III en 2006 y poco después le llegó el ofrecimiento de Paramount Pictures para revivir a la otra gran franquicia estelar del cine norteamericano Star Trek (conocida en Latinoamérica como Viaje a las Estrellas).

El éxito de esa adaptación derivó en una secuela que llegó en 2013 y se dio en llamar Star Trek En la Oscuridad. Sin embargo, mientras estaba dándole los toques finales a ese film, Kathleen Kennedy, la directora de Lucasfilm lo convenció para que dirija Star Wars El Despertar de la Fuerza porque creía que era el hombre indicado para suceder a George Lucas. ¿La causa? Sus remakes de Star Trek eran lo más parecido a Star Wars que había visto en su vida.

Pero además de Abrams, hay sólo un actor que también ha incursionado en ambas franquicias: el británico Simon Pegg, y eso se debe a que es el artista fetiche del director.


      Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados