Argentina muerta en Kosovo: cuándo se conocerán los resultados de la autopsia Los restos de María Clara Undangaray, víctima de femicidio a manos de su pareja, permanecen en el país balcánico hace más de un mes. Su familia había comenzado una colecta para repatriar sus restos. ¿Qué pasó ahora?
Lanzan colecta para repatriar el cuerpo de la argentina asesinada Kosovo María Clara Urdangaray era de La Plata, tenía 27 años y murió al caer de un balcón en un presunto femicidio. Por el hecho fue detenido su pareja, un suizo de 31.
El desgarrador mensaje de los padres de la argentina muerta en Kosovo María Clara Urdangaray, quien tenía 27 años, falleció tras caer desde un sexto piso. El novio de la chica, un ciudadano suizo, está detenido por el presunto femicidio.
Una argentina murió en Kosovo luego de caer de un balcón: arrestaron a su pareja María Clara Urdangaray tenía 27 años y falleció en la capital del país balcánico. La investigación apunta a un femicidio tras una discusión con su pareja, un joven de origen suizo.