El Naranja, que se impuso en el clásico ante Paraguayo, recibirá a J.J. Urquiza. Los Traperos, que vienen de dar vuelta el encuentro con Central Córdoba de Rosario, visitarán a Puerto Nuevo. El Guaraní se medirá con Juventud Unida.
Atlético Lugano y Yupanqui reflejan un mejor panorama desde los triunfos conseguidos, algo que no sucede con Deportivo Paraguayo, que continúa estancado en el fondo de las posiciones de la Primera C. Y en lo que se viene, la décima fecha del Torneo Clausura, los tres matanceros no tendrán grandes riesgos, con lo cual aparece una buena chance para despegar.
El programa marca que el sábado a las 15, Deportivo Paraguayo visitará a Juventud Unida, en la cancha de Real Pilar, con arbitraje de Martín Despósito, mientras que en idéntico día y horario, Yupanqui irá a Campana en donde lo esperará Puerto Nuevo, con Rodrigo Villalba en la conducción. En tanto, el domingo a las 15 será el turno de Atlético Lugano, que en estadio José María Moraños de Tapiales recibirá a J.J. Urquiza, en donde arbitrará Damián Rubino.
Por otro lado, en el capítulo pasado, Lugano y Yupanqui caminaron por la vereda iluminada de la victoria, en cambio Paraguayo siguió pobre. Es que el Naranja del Morrón Jorge Benítez le ganó el clásico a Paraguayo, que hizo de local en Tapiales, por 2 a 1.
Y la alegría también tuvo epicentro en Ciudad Evita, otro punto geográfico de La Matanza. El artífice fue Yupanqui porque fue una demostración de carácter. Es que el equipo de Nicolás Martínez le dio vuelta el partido a Central Córdoba de Rosario y lo derrotó por 2-1 en el estadio matancero.