La próxima semana la dirigencia y el cuerpo técnico se reunirá con los jugadores, que finalizan el lunes una licencia, para definir el plantel de cara a la temporada 2025.
Liniers dejó la competencia hace dos semanas, pero el trabajo continúa en Villegas, en donde además se tomaron decisiones, según lo reveló el presidente del club, Marcelo Gómez.
La primera certeza celeste es la confirmación sobre la continuidad del entrenador Diego Herrero al frente del primer equipo que volverá a ser parte de la Primera B en 2025. Por estos días, el plantel goza de licencia hasta el lunes venidero, ya que ese día retomará los entrenamientos, que se extenderán hasta el viernes 20 de diciembre.
Asimismo, la agenda celeste marca que desde el sábado 21, el plantel y cuerpo técnico entrarán en período de vacaciones hasta el 4 de enero, puesto que allí se iniciará la pretemporada de cara al campeonato 2025 de la Primera B.
A partir de ese orden de agenda, la dirigencia se reunió con el técnico, Diego Herrero, con quien arribaron a un rápido acuerdo para su continuidad.
En tanto, el próximo paso apuntará a definir el plantel, pero recién será desde la semana que viene cuando los jugadores regresen de la licencia. Es que la dirigencia y el cuerpo técnico se reunirán con ellos de cara al futuro. Todo se hará sobre la idea de mantener la base del equipo de esta temporada.
Si bien aún no hay nombres, al menos no han trascendido, la dirigencia tiene claro que se necesitará acercar refuerzos, aunque el otro flanco para rearmar el equipo se apoya en el trabajo que viene realizando Diego Herrero con el selectivo de inferiores, y desde allí alimentar también al plantel superior.
Por otro lado, el presidente de Liniers, Marcelo Gómez, abogado de profesión, fue designado por la AFA para representar a los clubes del Ascenso en negociaciones ante el Gobierno nacional. "Me nombraron como representante de los clubes Ascenso para presentarse ante el Gobierno. Para mí es un orgullo y una gran responsabilidad, y agradezco la confianza”, señaló el titular del Celeste.
La designación de Marcelo Gómez se dio en el marco de una sesión realizada por el Comité Ejecutivo de la AFA para el tratamiento del actual régimen de percepción y retención para el ingreso de los aportes personales y las contribuciones patronales correspondientes a los futbolistas, miembros de los cuerpos médicos, técnicos y auxiliares que atiendan a los planteles que practiquen fútbol profesional.