Hernán Palazzo, con una Chevy del Dole Racing de Ramos Mejía, logró la segunda victoria de la temporada. "Le agradezco al equipo y al motorista porque este resultado es de ellos", señaló el ganador
Más oportuna imposible. No había mejor momento para trepar al escalón más alto del podio que en Paraná, segunda fecha de la Copa de Plata del TC Pista. Lo cierto es que Hernán Palazzo, con una Chevy del Dole Racing de Ramos Mejía, clavó la segunda victoria de la temporada que le valió perfilarse claramente como candidato al título.
"Quedan tres batallas y vamos a buscar el premio gordo”. Así definió el momento el ganador en Paraná, sede de la duodécima fecha de la temporada y segunda de los playoffs. Así, Palazzo obtuvo su tercera victoria en 52 carreras en el TCP y. además, es el nuevo escolta de la copa, con 88 puntos, a cinco del líder, Diego Azar (93), mientras que Jeremías Olmedo marcha tercero, ya que con la exclusión (por un toque con Matías Canapino (Chevrolet) se quedó con 74.
El podio en Paraná lo completaron Jorge Barrio (Chevrolet) y Luciano Cotignola (Torino). Claro que el gran golpe de escena se dio a poco del final con un error de Jorge Barrio, que lideró gran parte de la prueba. Ese desliz al pasarse en una curva le dejó servido el triunfo al piloto de Pinamar, Hernán Palazzo, que así le dio otra alegría al equipo de Ramos Mejía. “Aproveché el momento, en una carrera que fue de mucho ritmo. Le agradezco al equipo y al motorista porque este resultado es de ellos", señaló el ganador.
En tanto, la 13ª fecha del TC Pista y del TC se disputará el 20 de este mes en el autódromo Juan María Traverso de San Nicolás.