Tras dos partidos sin victorias, goleó en Ramos Mejía a Vélez por 4 a 1, y este fin de semana recibirá a Lamadrid. Juventud de Tapiales empató 5 a 5 con Libertadores y visitará a Unión Ezpeleta. Universidad Nacional de La Matanza cayó ante Metalúrgico por 13 a 8, sigue en el fondo, y se medirá con Pacífico.
El panorama es otro. Estudiantil Porteño, que llevaba dos partidos sin victorias, volvió a sonreir en la fecha pasada. Es que goleó en Ramos Mejía a Vélez por 4-1, en el marco de la 17ta. fecha de la Primera C del Futsal de la AFA.
Como consecuencia de esta reacción y de haber bajado a uno de los candidatos como es El Fortín, el equipo ramense pasó a sumar 36 puntos, con lo cual quedó segundo, a tan sólo 2 del puntero, Deportivo Morón.
La historia continuará este fin de semana con la 19ma. fecha, en cuyo contexto Estudiantil Porteño recibirá en el gimnasio de la calle Barcala a Lamadrid, que está en descenso directo.
A todo esto, Juventud de Tapiales continúa en plena mejoría, ya que viene de empatar en otro partidazo, 5-5 con Libertadores. Este empate se festejó en La Matanza puesto que se logró de visitante frente al tercero del campeonato.
Así, bajo ese panorama, el equipo matancero visitará por el 18° capítulo a Unión Ezpeleta, que se ubica en mitad de tabla con 23 puntos, mientras que Juventud cosecha 16 y se aleja de la zona del descenso.
Por otro lado, en la Primera B, en el marco de la 18va. fecha, todo volvió a la dura normalidad para la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Es que tras haber logrado un empate 4-4 en su visita a Argentinos Juniors, volvió a sufrir un revés, ya que como local cayó ante Metalúrgico por 13-8 y de ese modo continúa en el sótano de las posiciones, con apenas 8 puntos.
Tras ello, el próximo compromiso, en el contexto de la 19ma. jornada, la UNLaM visitará a Pacífico (7° con 26 puntos).