Almirante Brown se quedó sin su joya, una de las mejores que ha salido últimamente de la cantera mirasol. Si bien ingresaron suculentos dólares a las arcas del club, la salida de Leonardo Heredia hace que haya necesidades nuevas. Por ello, Alberto Pascutti quiere un delantero más y por ello la respuesta que se espera de Ignacio Colombini asoma trascendente.
El Pupa Heredia, que fue adquirido por un grupo empresario y prestado a Boston River de Uruguay, finalmente recaló en Colón de Santa Fe. El chico matancero se realizó la revisión médica y firmó el contrato a préstamo por un año, con opción de compra. Así, ayer se puso a las órdenes del DT sabalero, Eduardo Domínguez.
Mientras su colega recibió a Heredia, el Beto Pascutti espera qué sucederá con Nacho Colombini, quien no llegó a un acuerdo con las dirigencia para renovar contrato, pero la realidad marca que el jugador sigue sin club y así las chances de que regrese y acepte la oferta se han acrecentado.
Por otro lado, en la semana se sumó al plantel el polifuncional (lateral-volante, zaguero) ex Almagro y Comunicaciones, Hernán Ruquet. Si bien Alejandro Orfila, pretendía contarlo en el Cartero, a raíz de que no hubo acuerdo con la dirigencia, Ruquet emigró a Casanova. “Ya está todo arreglado el tema económico. Sólo falta la firma. Me sedujo la posibilidad de llegar a un club como Almirante. El Beto me dijo que puedo cumplir varias funciones y que era importante poder contar con un jugador que sea una alternativa”, señaló Ruquet.
En otro orden, Almirante Brown ya tiene el cronograma de lo que se viene, a partir de que el fixture de la Primera B ya fue confeccionado, el que se extenderá desde el 2 de septiembre hasta el 29 de abril de 2018, mientras que el final de la primera rueda está pautado para el 9 de diciembre de este año.Al equipo del Beto Pascutti le toca en la primera fecha ante Comunicaciones, de local, pero como el Cartero arrancará más tarde debido a que cerró último la temporada (fue finalista por el segundo ascenso), ese partido será postergado y se jugará entre la quinta o sexta fecha. Por lo tanto, el Mirasol debutará en la segunda fecha (9 de setiembre) cuando visite a San Telmo.