El Intendente Fernando Espinoza encabezó junto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, la inauguración del Hotel Holiday Inn en Ciudad Evita. La edificación cuenta con 9 plantas, en las cuales se distribuyen 118 habitaciones, una suite presidencial, dos salones de reuniones, y otro de convenciones para 300 personas.
También estuvieron presentes los ministros del Interior, Florencio Randazzo, y de Turismo, Enrique Meyer; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, el diputado nacional Carlos Kunkel, los legisladores provinciales Dulce Granados y José Luis Pallares y representantes de la cadena hotelera. “Hizo la luz” La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, afirmó que el ex presidente Néstor Kirchner “hizo la luz para que haya un nuevo país” y destacó la “recuperación que año a año estamos haciendo” desde el Gobierno nacional. La ministra destacó la importancia de la inversión de la cadena hotelera, al afirmar que se trata de “un hotel de categoría internacional que se merecía la Argentina”, al tiempo que destacó la “inversión en la transformación, que para lograrla es necesario mucho esfuerzo, mucho compromiso, porque nuestro país necesita de ellos, necesita de inversión y necesita de las convicciones de los argentinos”.
El municipio destacó que el hotel, “el primero en su categoría en La Matanza, significa para el distrito continuar en el camino del crecimiento y de ubicar a la comuna en un lugar de prestigio y reconocimiento”.