Son en total 47, fabricadas en 2022, y cuentan con aire acondicionado, cortinas en las ventanillas y cargador USB, Circulan en los distintos ramales.
En la línea 620 -a cargo de la empresa Nuevo Ideal Sociedad Anónima (NISA)- que con cabecera en Avenida General Paz y avenida Juan Manuel de Rosas, en Lomas del Mirador, llega a Ramos Mejía, San Justo, Isidro Casanova, Gregorio de Laferrere, González Catán y Virrey del Pino, comenzaron a incorporarse unidades seminuevas de un total de 47 que adquirió hace unos meses, y que reemplazarán a las existentes.
Fueron fabricadas en 2022 y cuentan con aire acondicionado, cortinas en las ventanillas y cargador USB. Originalmente pertenecieron a la empresa Bencivenga -propiedad desde 2017 de la firma Río Uruguay- que operaba cuatro líneas de transporte urbano en Posadas, Misiones, pero que dejó el servicio al terminar 202 por deudas y conflictos con el grupo Zbikoski, propietarios de Don Casimiro, Tipoka y Nuestra Señora del Rosario, a cargo de las otras líneas posadeñas y que opera el único tren internacional de nuestro país, que une Posadas con Encarnación, Paraguay.
La 620 cuenta con 14 ramales y 7 rondines, y NISA tiene a su cargo además la linea 382 con 3 ramales, totalizando 180 coches.
Las nuevas unidades vienen siendo intervenidas en la base de NISA de Lomas del Mirador, donde se adapta el interior -originalmente venían con dos filas de dos asientos y quedan, como es la norma, con una fila de dos asientos y la otra de uno- se aplica el esquema institucional de la empresa, que reemplaza al de Benivenga (verd y blanco).
Ya están circulando las identificadas como internos 40, 50, 73, 90, 91 y 101, y a principios de junio se sumarán otras 26, para incorporarse luego las 15 restantes.
En tanto, entre julio y agosto NISA tiene previsto lanzar una Aplicación (App) propia, para los teléfonos celulares, que le permitirá conocer a los usuarios a qué hora arribará el colectivo a las distintas paradas.