Tras vencer a San Antonio y clasificarse a las semifinales, se medirá con Atlanta, que finalizó en la segunda posición. El primer partido se jugará este fin de semana en González Catán y la revancha siete días después en Villa Crespo.
El premio está cerca, aunque el camino todavía no está allanado, pese a que los dos ascensos a la Primera B de Futsal femenino de la AFA cada vez asoma con mayor claridad. Es que La Matanza está a dos partidos de llegar al objetivo, pero a la vez no será nada simple lo que les espera a las chicas del equipo de González Catán.
La Matanza se clasificó a las semifinales del torneo, en la que se cruzará nada menos que con Atlanta, que finalizó en la segunda posición detrás del campeón, Arsenal. El primer partido -la ida- se jugará este fin de semana en territorio matancero, mientras que la revancha tendrá lugar en Villa Crespo, una semana después.
El equipo del distrito viene de eliminar a San Antonio, al que superó 4-0 en la ida, como local, y volvió a golearlo como visitante por 6-1 en la revancha. En tanto, las Bohemias dejaron en el camino a Almagro, luego de un 2-2 y un triunfo por 2-0, en la vuelta.
Por otro lado, la otra llave la conforman Alvear y Unión y Fortaleza, que en cuartos de final se sacaron de encima a Comunicaciones y San Martín de Burzaco, respectivamente.