A apenas dos meses de haber dado el paso al costado, en reemplazo de la Vieja Carlos Moreno. El Búfalo quedó en la historia del Verde por haber conseguido el ascenso a la Primera B.
A dos meses de haber dado un paso al costado, Guillermo Szeszurak ha pegado la vuelta. Sí, aunque suene raro o imposible. El Búfalo se hizo cargo de Deportivo Laferrere, según lo informó el club este miércoles por la mañana, y reemplaza a la Vieja Carlos Moreno.
Así, a un año del ansiado ascenso, el Búfalo Szeszurak, quien quedará en la historia de Lafe por haber conseguido el ascenso a la Primera B, regresa para dirigir al Verde en las cinco finales que quedan y con la necesidad imperiosa de revertir la racha negativa, que lo ha puesto en serio riesgo de descenso. "Agradecemos eternamente a Carlos Moreno por haber puesto el cuerpo en este difícil momento", expresaron desde el Deportivo Laferrere.
Por otro lado, tras la derrota 2-1 ante Villa San Carlos se terminó el capítulo del Búfalo, quien en aquel momento había asegurado: “El escudo es lo que hay que respetar y lo que estoy haciendo es eso, respetar el escudo al quedar un poquito sin fuerzas". Y en referencia a la derrota ante San Carlos, que aceleró su salida, había manifestado que "fue injusto el resultado, dimos todo, hasta el máximo. Me saco el sombrero con mi cuerpo técnico. Estoy agradecido a la gente que nos alentó desde el minuto uno, el cariño es más que otras cosas. Lo recibimos, lo sentimos y nos hicimos cargo”.