El intendente Fernando Espinoza participó ayer de los festejos
realizados por el Día del Niño en la Plaza Armada Argentina de Villa
Luzuriaga. El payaso Piñón Fijo divirtió a grandes y chicos.
Miles de chicos festejaron su día con juegos, payasos, peloteros, metegoles, tejos y muchísimas sorpresas. La jornada comenzó a las 14 y se extendió hasta las 19.
Piñón Fijo visitó la plaza de Villa Luzuriaga para brindar a todos los vecinos un espectáculo lleno de humor y alegría. Mas tarde, la cantante local Nadia Robledo cerró la jornada con canciones divertidas.
El intendente Fernando Espinoza, quien eligió a sus “secretarias” para poder realizar los sorteos de juguetes, bicicletas y caballitos de goma, aseguró que fue “una fiesta hermosa que muestra lo que es la gente de Luzuriaga. Año tras año este festejo y cada día del Niño más vecinos se suman a colaborar con la organización. Esta fiesta la hacen los vecinos y es para todo el barrio.”
“La sonrisa de los chicos es impagable”, contó el Jefe Comunal que además destacó la amplia participación de toda la comunidad: “Estuvieron las escuelas, la juventud, la Parroquia, los Boy Scout, nuestros Veteranos de Guerra, los clubes del Barrio, todos sin banderías políticas, sin credos, ni religiones brindando a los chicos un Día del Niño inolvidable”.
También estuvieron presentes los superhéroes más queridos por los chicos. Batman, Robin y Superman se sumaron a los juegos, bailaron con Piñon y Nadia y disfrutaron de la chocolatada y los alfajores que se sirvieron al final del evento.
Antes de irse cada niño recibió un regalo,
Estuvieron presentes junto al intendente la secretaria de Cultura y Educación, Silvia Francese, el secretario de Juventud, Juan Manuel Quinodoz, la concejal María Laura Ramírez y el delegado Luis Sobrero, entre otros.