Las últimas relaciones amorosas de Jorge Rial fueron mediáticas y no terminaron de la mejor manera. La Niña Loly y Agustina Kampfer fueron las parejas que el conductor de Intrusos tuvo, pero con distintos matices terminó fracasando. Tal vez por eso ahora decidió preservar su intimidad y no exponer a quien es su nueva conquista.
Se trata de Romina Pereiro, ex modelo y conductora televisiva; hoy nutricionista e integrante del programa Cuestión de Peso. "Está vez no quiero nada mediático. Estoy muy tranquilo y quiero seguir así", fueron las palabras del conductor en un portal.
Al parecer, esta relación lleva ya un tiempo, aunque Rial decidió mantenerla en secreto y no hablar públicamente de ella.
Romina comenzó su vínculo con los medios como modelo y su ingreso en la televisión se dio de la mano de Roberto Pettinato cuando hacía Duro de Acostar. Fue conductora en la señal de música MuchMusic en 1996, y en 2001 estuvo al frente de Operación Triunfo junto a Marley. También pasó por el canal deportivo TyC Sports. Sin embargo, la pasión por la medicina le hicieron dejar esa carrera y se recibió de Licenciada en Nutrición en la Universidad Isalud, dirigida por el doctor Alberto Cormillot. Ahí su vida dio un vuelco ya que no sólo trabaja en su clínica y la Fundación ALCO (Anónimos Luchadores Contra la Obesidad), sino que también se sumó a Cuestión de Peso.
Rial no desmintió las fotos que aparecieron en las redes y si bien aseguró que no quiere mediatizar el tema, sí dejó en sus redes sociales algunos mensajes que dejan en claro que está en un nuevo camino.
“No me canso de correr. La vida sigue asomándose. Tengo tiempo. Apenas vi pasar 55 años. No es nada cuando tus pies siguen pidiendo ruta”, escribió en su Twitter.
Y como para que no queden dudas, ella le dio “me gusta” a ese mensaje. Hay amor.