Para ADEPA existe una "narrativa" global"que cuestiona "el valor del periodismo" Lo asegurò el presidente de la Asociaciòn de Entidades Periodísticas de Argentina en su discruso durante cena de fin de año de la entidad de la que participaron titulares de medios, funcionarios y miembros de la Corte Suprema.
La Unión de Periodistas de Rusia manifiesta su indignación por un informe de la UNESCO Cuestionaron que en el informe "Seguridad de los periodistas y peligro de impunidad" de la UNESCO no se mencione a los periodistas rusos asesinados mientras cumplìan su trabajo en los últimos dos años,
Javier Milei, contra Victoria Villarruel: "Está más cerca de la casta" El presidente de la Nación también fue duro con la prensa: "El periodismo de opinión hizo que personas se creyeran dioses", sostuvo en una entrevista.
Acusaciones de EEUU intentan abrir una brecha entre Rusia y Argentina Lo dijo el embajador Dmitri Feoktístov. EEUU acusó a RT de tener, supuestamente, vínculos con los servicios de inteligencia de Rusia.
ADEPA destacó el aporte de las empresas periodísticas a la democracia Martín Etchevers destacó que los medios son "una herramienta de la democracia moderna". Adepa celebra la 184ª Junta de Directores en Buenos Aires.
Adepa alertó sobre "el riesgo de limitar las libertades de expresión y de prensa" La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) alertó sobre el "riesgo" del proceso de reforma constitucional que se lleva adelante en La Rioja.