Enfrentará a la Topadora del Oeste el martes, y posiblemente el lunes 26, al Cervecero en el clásico zonal en el que estará en disputa la copa por los 358 años de la ciudad.
Argentino de Quilmes tendrá una semana extensa, luego del empate con Comunicaciones, ya que la agenda se viene apretada y el martes próximo se medirá contra Liniers en La Barranca, para luego dar lugar a la Copa Ciudad de Quilmes, actividad histórica en el cual el Mate espera al Cervecero para disputar el clásico zonal. El elenco de Adrián Czornomaz avanza de a poco en la sumatoria y busca estar en los primeros diez del Clausura de la Primera B y sostenerse en el top 3 de la tabla anual.
El Criollo sacó un punto importante frente a Comu, pero en La Barranca sienten que pueden dar más, así que preparan con todo la próxima fecha contra La Topadora del Oeste, uno de los animadores del Clausura.
Al mismo tiempo, espera el clásico de la región frente a Quilmes, en el marco de la Copa de la Ciudad, por los festejos del 358° aniversario del distrito y se espera que el equipo de Reserva tome parte del amistoso, que se desarrollaría el lunes 26 de este mes.
No sólo el fútbol en sus ramas masculina y femenina tendrá acción en esta Copa distrital, sino además el handball -también con presencia del Mate- rugby, básquet, natación, tenis y ciclismo.