La Escudería FE de Lomas de Zamora no solamente encenderá los motores de la Fórmula Renault 2.0, sino que está lista para una nueva temporada del potenciado Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000, con los Peugeot 408 que manejarán Diego Azar, Lucas Colombo Russell y Lucas Benamo.
Rubén Salerno afinó los instrumentos para comenzar con todo este nuevo año de su estructura en la divisional más tecnológica del continente y se mostró feliz por los desafíos que tendrá con los tres Leones.
Como dato saliente, además de la incorporación de Azar a la escudería, se destaca el retorno de Leonardo Pane como jefe de ingenieros y la llegada de Pedro Viglietti, después de varias temporadas en el equipo oficial Peugeot, que comandado técnicamente Ulises Armellini volverá a asesorar a la estructura del “Tano” como equipo semioficial de la marca francesa.
“La temporada ya está en marcha y nosotros no podemos más de ansiedad. Se trabajó tanto, en todas las áreas, que necesitamos salir a girar para confirmar la intensa labor realizada. Llegó la hora de la verdad. Queremos volver a ser protagonistas como en 2015”, deslizó Salerno en la presentación de prensa de la categoría.