La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dialogó en Radio Mitre y se refirió a temas candentes de la actualidad pública, como los casos de corrupción que involucran al kirchnerismo y la explosión en una colegio de Moreno que causó dos muertes.
-"Yo no soy Cristina (Kirchner) no soy una abogada exitosa, nunca tuve una denuncia por corrupción, puedo mostrar el resumen de mi tarjeta de crédito, a dónde me voy de vacaciones, no tengo nada que esconder".
-"No somos todos lo mismo, no soy igual a los que se robaron la plata de las rutas, los hospitales y las escuelas de la provincia de Buenos Aires".
-"Mis secretarios no recolectan bolsos, no tengo secretarios en Miami. No somos todos lo mismo. Yo no soy igual que los que se robaron la plata de las rutas, los hospitales y las escuelas“.
-“Nunca tuve una denuncia penal. Puedo mostrar mi resumen de tarjeta de crédito, mi cuenta bancaria, donde me voy de vacaciones. No tengo nada que esconder".
-Sobre la escuela de Moreno: "Lo primero que quiero decir es que acompaño como gobernadora, pero más como bonaerense y como persona, el dolor y el enojo".
-"No quiero emparchar tres o cuatro medidas para que la gente me vuelva a votar. Voy a seguir dando pelea".
- "A mi lo peor que me puede pasar es volver a casa sin pensar que hice todo lo que tenía que hacer para mejorar la provincia".
-"Las cosas importantes de la vida cuestan mucho. Un país no es distinto".
-"Hay un enorme esfuerzo hecho por la gente. La gente tiene esperanza que esto va a salir adelante pero probablemente no imaginó que iba a ser tan largo y tan difícil".
-"No dejemos de creer en la democracia y en la política, aún con todos los defectos y debilidades que tengamos".
-"A Mauricio lo veo tranquilo. La principal virtud de un líder es la templanza y lo veo tranquilo y con temple".