Cuando usted manda un mensaje con la palabra INGETV al 1515 es ir un poco más allá de un simple pálpito personal
Cuando usted manda un mensaje con la palabra INGETV al 1515, no se está suscribiendo a nada. Es en realidad, una pregunta al Sr Azar. Es ir un poco más allá de un simple pálpito personal. 20 años atrás, quien escribe comenzó relacionando las efemérides, la historia con el Sr. Azar. Con el paso del tiempo pude observar y hacer observar a través de numerosos medios de comunicación, la relación increíble e inexplicable entre los números que aparecen en las cabezas de las quinielas y la historia. Ahora con este sistema (INGETV al 1515) usted y yo podemos compartirlo.
Aún hay mucha gente que no envía el mensaje, porque algunos creen que cuando lo haga, el Sr. Azar le va a estar persiguiendo para sacarle plata, que es el valor del mensaje. Error, el señor Azar, le cobra sólo cuando usted lo consulta. Es como consultar un "oráculo" (donde los reyes consultaban el porvenir). Ahora usted también puede hacerlo.
El costo del mensaje sólo se le cobrará cuando usted envía la petición, es decir simplemente un mensaje de texto con la palabra INGETV al número 1515. Ayer la gran cantidad de gente que envió el mensaje, impidió que "la sangre llegue al río" o para decirlo literalmente, evitó perder en la quiniela, porque el 18 fue cabeza en los primeros sorteos del día.
Con esa ganancia siguieron jugando y en los mensajes posteriores a las primeras, estaba "la luz" prendida para seguir ganando. Fue cuando en la matutina de Provincia apareció el 31 con mucho brillo.
Otro tiro que salió por el caño, y no por la culata, fue cuando ellos mismos (los mensajeadores) enviaron nuevamente INGETV al 1515 y se encontraron con el 07 listo para apostarlo. En la vespertina, el 07 fue la cabeza. Esto significa que resulta muy positivo consultar mis mensajes. Esos que por la mañana y luego de cada sorteo, les envío a través de este sencillo sistema novedoso y ganador.