"¡¡¡Ayer fue un día fantástico, ingeniero!!!", gritó doña Marcela. Ella siempre, todos los días a la mañana y luego de cada sorteo, manda INGETV al 1515. "Venga que le cuento Datelli, venga que le doy un beso en la frente", me dijo, muy alegre, la vecina de la carpa de la playa.
"Estoy completamente contenta porque por la mañana, bien temprano, mandé mensaje de texto y estaba el 19 y el 76. Y como los acerté, lo buscaba en la playa para saludarlo". "Nooo, lo que pasa que yo a esa hora, estoy al aire, en la radio mujer", le respondí. La doña le preguntó a cuanta persona se le cruzaba, si me habían visto. "Lo busqué como a la 'gallina turuleca', para dejarlo que ponga cien, ingeniero Datelli. Pero como no lo encontré para pedirle un número, volví a mandar mensaje de texto, y me vino el 79 a mi teléfono, me ocupaba parte de la pantalla, y pensé que se agrandaban los números, así que no dudé y le puse al 79, y para agradecer al 76 y 19.
¡¡¡Nunca me imaginé tanta suerte junta!!!, exclamó. A los gritos, la señora no paraba de elogiarme. Lo que pasa es que el 79 lo puse luego de las 14.30, como un agregue en el 1515, y aquellos que volvieron a mandar el mensaje a esa hora, se encontraron con el número.
El 79 y 76 eran números clave para hoy, por eso estaban en el mensaje de texto. Si aún hay lectores que no mandan un simple mensajito de texto, es una pena, porque viene muy bien la cosa. En la víspera cinco cabezas nos acompañaron, y estamos hablando de los sorteos que se desarrollaron hasta la hora de cierre de esta edición.
Yo les recomiendo mandar el mensaje al 1515, sólo tiene que escribir en su celular la palabra INGETV, no olvide jugar con moderación, los números que se publican en esa línea de teléfono son sólo pronósticos.