Pareciera que hay números que componen las tablas de relacionados o simpáticos, que son inseparables. Es el caso que se dio el sábado, por ejemplo, que lo hemos visto muchísimas veces salir tipo seguidilla
Pareciera que hay números que componen las tablas de relacionados o simpáticos, que son inseparables. Es el caso que se dio el sábado, por ejemplo, que lo hemos visto muchísimas veces salir tipo seguidilla. En principio apareció el 87, luego en el turno siguiente el 01 (que estaba dateado en el 1515) y sobre el cierre de esta nota, "el pescado" se hizo presente para pagar por setenta veces lo apostado.
Ese no es el único ejemplo que puedo darles, hay varios que suelen darse, y sorprenden a propios y extraños. Muchos se preguntarán por qué es así. Otros escépticos no aceptan nada de todo eso, y dicen que en los bolilleros están los cien números y que cualquiera puede salir. Eso es cierto, cualquiera puede salir. Pero muéstrenle a esos que no creen, las veces que han aparecido ambos tipo seguidilla.
Para aquellos que lo quieran discutir, a continuación le daré un par de ejemplos, que lo harán quedar con la boca abierta, a usted mismo, y al que se lo discuta. Por ejemplo, una de las más comunes y que les he dejado en este mismo espacio, es el caso del 01, 10, 00, 11.
Una tabla que mágicamente se puede dar y apostar con confianza. Aunque suele pasar que con el 01 la cosa puede tomar para otro lado, tal como sucedió este sábado. Ya que estoy les repito y transcribo la otra opción, que es 19 en forma aleatoria y sin orden pueden salir 01-34-87.
Otra de las tablas que han dado que hablar en muchas ocasiones y ha causado sorpresa a varios, es la que se compone de los siguientes números: 74-94-70-42-23-90-18, aunque no fácilmente se dan los siete números al hilo, téngala presente porque esta tablita de números, le puede resultar muy beneficioso. Es muy común que de los siete números se den en dos días, al menos cuatro o ha habido casos que ha llegado a cinco, y ni hablar si los espera más de dos días, la tabla puede completarse con facilidad.