Tanto el 42 como el 70 mantienen la martingala más importante (no la mas efectiva), y sigue abriendo expectativas para acertar en la quiniela. Muchos suman, restan, invierten dígitos o bien trasforman las letras de la Nacional en números. Cada uno tiene su cábala a la hora de preparar una apuesta o simplemente se basan en cumpleaños de amigos y familiares, o pálpitos y sueños. Lo cierto es que este tema de las martingalas, es muy efectivo.
La que ocupan el 42 y 70 es la más importante de todas las seguidillas, no así -repito- la más efectiva.Y la explicación de esto esta fundamentada porque al tener en su tabla a varios números (siete en este caso), quien la toma para referenciar, tiene más opciones para elegir, lo que hace que se gaste más dinero en la apuesta. En cambio, otras de estas tablas, son más cortas o contienen menos números, y esto favorece a una apuesta exitosa.
Aquellos que mandaron el mensaje de texto con la palabra INGETV al 1515, ayer cosecharon bien, y aún más los que tuvieron en cuenta la martingala que contiene a los números mencionados. Ahora tenemos que pensar en los hechos que completan la semana, por ejemplo, el caso José Luis Cabezas. Si bien el mismísimo lunes lo abrimos con el 34 que como todos saben el significado es la cabeza, podríamos tener nuevas apariciones que tengan que ver con este tema del año 1997.