Bata: indica que no es conveniente ocultar nuestras debilidades. Hay que mostrarse tal como uno es. Su número en la tabla de los sueños es el 021.
Vestido: es un signo de renovación. Si el que sueña se saca el vestido, debe tener cuidado porque algún peligro lo acecha. 070.
Blusa: indica que se está tanteando el terreno para hacer una innovación. El color de la tela indicará con claridad de qué se trata. 107. Chaqueta: advierte que no es conveniente encumbrar a los demás ni ocultar nada propio. Mejor es ser transparente para no arrepentirse después. 162. Pollera: indica algo suplementario. 009. Abrigo: indica que no hay que hacerse demasiadas esperanzas con un proyecto, porque no se realizará. 025. Camisón: significa recato, decoro, pureza y formalidad. 107. Soutien: indica que hay que tener cuidado sobre conversaciones referentes al sexo y la intimidad, porque pueden causar daño. 349. Medias: indica que hay que jugarse por todo o nada para no salir perjudicados. 152. Bikini: profetiza que encontraremos a la persona que buscamos para poder concretar juntos nuestros deseos. 007. Delantal: señal de sencillez y afán de superación. 154. Guantes: proclama elegancia, distinción, riqueza y bienestar. 225.