Rubiales fue suspendido por FIFA tras el beso a Jenni Hermoso El expresidente de la Real Federación Española fue sacionado por la FIFA por el beso no consentido que le dio a Jennifer Hermoso en la premiación del Mundial.
Luis Rubiales renunció a la presidencia de la RFEF tras el escándalo El dirigente español Luis Rubiales, que había besado sin consentimiento a la jugadora Jenni Hermoso, comunicó su decisión en una carta. También dimitió a su cargo en UEFA.
El fuerte comunicado de la Selección española contra Luis Rubiales El escándalo por el beso del presidente de la Federación española de Fútbol a la jugadora Jenni Hermoso no cesa: se expresaron los futbolistas.
Caso Rubiales: su madre se encerró en una iglesia e inició una huelga de hambre La madre de Luis Rubiales se encerró en una iglesia e inició una huelga de hambre hasta que se ponga fin a la "cacería inhumana y sangrienta" contra su hijo.
Iniesta sobre Rubiales: "No podemos tolerar sus actitudes" Andrés Iniesta, figura de la Selección de España que levantó el Mundial 2010, sacó un comunicado en sus redes sociales por el caso Luis Rubiales: "Es muy triste".
La FIFA suspendió a Luis Rubiales por el beso a una jugadora de España La FIFA dio a conocer la decisión a través de su Comisión Disciplinaria. Luis Rubiales, presidente de la RFEF, quedará al margen de "toda actividad relacionada con el fútbol" durante 90 días.
España: renunció toda la Selección femenina de fútbol por el escándalo del beso A través de un comunicado firmado por 81 jugadoras y exjugadoras, la delantera Jennifer Hermoso negó que el beso que le dio Luis Rubiales fuera consentido. El Gobierno acelera la destitución del dirigente.
Luis Rubiales a los gritos: "¡No voy a dimitir, no voy a dimitir!" El presidente de la Federación Española de Fútbol negó que vaya a renunciar al cargo y se victimizó: "se está ejecutando un asesinato social".