Fabiola se presentó en la causa contra Alberto y solicitó ser querellante La exprimera dama ratificó la denuncia contra el expresidente. Este martes ampliará sus declaraciones en una audiencia por Zoom ante el fiscal Ramiro González.
Fabiola Yañez se reunió con su abogada y volvería a declarar ante la Justicia La exprimera dama dialogó con Mariana Gallego en Madrid para resolver los pasos a seguir. Su objetivo sería elevar la acusación realizada contra el expresidente.
Mariana Gallego viajó a Madrid para reunirse con Fabiola Yañez La nueva abogada de exprimera dama partió rumbo a España para tener su primer encuentro personal con su representada.
Fabiola Yañez designó a su abogada en la causa por violencia de género La letrada representará a la exprimera dama en lugar de Juan Pablo Fioribello. Es una profesional especialista en Derecho de Familia y tuvo a varias figuras del mundo del espectáculo como clientes.