El sitio argentino especializado en industria automotriz Autoblog Argentina fue comprado por el grupo internacional Motorsport Network, que lo sumará a su plataforma global Motor 1 y se convertirá en Motor 1 Argentina a partir de noviembre, informó este lunes Carlos Cristófalo fundador del medio nacional.
Con una trayectoria de 15 años y siendo el sitio más leído del país, Autoblog Argentina cambiará su nombre por Motor 1 Argentina pero, con toda seguridad, no perderá los millones de fans que día a día no solo son usuarios pasivos sino también colaboradores que aportan noticias e imágenes de lo que sucede en materia de autos a lo largo y ancho del territorio nacional.
"Hoy es un día muy especial para todos los que hacemos Autoblog Argentina. Con 15 años de trayectoria, el sitio de noticias de autos más leído del país cambia de nombre y se suma a la plataforma global de Motor1: así nace Motor1 Argentina, que estará online a partir de noviembre", contó Carlos Cristófalo a sus fieles seguidores y a toda la industria y el comercio nacional de vehículos.
"Tras casi dos años de conversaciones con Motorsport Network -agregó-, Motor1 Argentina estrenará en los próximos días una nueva imagen, un nuevo diseño y más contenido para continuar el camino de liderazgo en noticias de autos, que fue el sello de identidad de Autoblog Argentina".
Por último, el destacado periodista informó que su equipo de colaboradores crecerá y que Autoblog cambiará su diagramación y agregará nuevas secciones, con el fin de seguir contando con el apoyo de las audiencias.
Motorsport Network es la mayor cadena internacional de servicios de noticias y contenidos relacionados con el mundo de los autos. La red de medios Motorsport se especializa en el automovilismo deportivo mientras que Motor1 pone el foco en el mercado automotor, con el complemento de InsideEVs Argentina: el sitio especializado en movilidad eléctrica.