La Justicia restituyó una mona a una familia que la crio durante 24 años Tras una denuncia, el ejemplar de mono carayá había sido secuestrado de una vivienda de la localidad bonaerense de Alberdi y enviado a Temaikén. Una jueza entendió que no correspondía y decidió su restitución.
Brasil: un mono capuchino amenazó a los vecinos con una faca El mono, que causó sorpresa pero también preocupación, apareció con un cuchillo en una vivienda de la localidad de Corrente, en el nordeste de Brasil.
Viruela del mono: más de 200 casos confirmados en el mundo Se registran 219 casos confirmados de viruela del mono en el mundo, sin contar los países donde la enfermedad es endémica.
Viruela del mono: la ONU alerta sobre homofobia y racismo La ONU alertó sobre la homofobia y el racismo contra personas del colectivo LGBTIQ+ y africanas por la viruela del mono.
Viruela del mono: confirman más casos en varios países Estados Unidos y varios países de Europa registran casos de viruela del mono y temen que el virus se esté expandiendo.
Siempre se hizo así: ¿Y si lo hacemos de otro modo?/ Por Antonio Las Heras Vivir en armonía no es debido al uso cotidiano de la programación psíquica negativa: "siempre se hizo así". Un experimento revelador con cinco monos..
La Policía allanó una fiesta: un detenido, drogas y un mono encerrado "Coco" es un mono carayá que se encontraba encerrado en un armario sin luz, agua, ni ventilación. Lo halló la Policía tras una denuncia por ruidos molestos.
Un mono se pone un barbijo y es un furor en las redes En las redes sociales es un furor un video que muestra a un diminuto mono usando un barbijo que encontró en la calle.
Ecuador: descubren una nueva especie del mono leoncito "Hasta ahora se creía que todos pertenecían a una sola especie distribuida en toda la Amazonía", dice la Universidad San Francisco de Quito, Ecuador.
Un mono juega a un videojuego con la mente Una empresa de Elon Musk mostró un video de un mono jugando a un videojuego con la mente mediante un chip cerebral.