En los últimos días los distintos audios y videos viralizados en las redes y grupos de WhatsApp acapararon toda la atención. Y hubo un audio que tuvo como principales apuntados a dos integrantes de la Selección Argentina que gritó campeón en México 1986. Ricardo Giusti, en un mensaje de voz enviado a su hijo, dejó muy mal parado a Jorge Burruchaga, actual Manager de la Albiceleste, quien ahora está en el ojo de la tormenta y su posible alejamiento toma fuerza.
Un video del polémico Ricardo Caruso Lombardi, las voces de Gustavo Cisneros, un ex técnico de Excursionistas, y un ex empleado de prensa de la AFA, generaron un importante nubarrón repercusión mediático en medio de la intensa marca personal que está sufriendo el seleccionado de Jorge Sampaoli. Pero la voz de Giusti fue la que tuvo un apuntado con nombre y apellido.
“Franco (su hijo), recién terminé de hablar con ‘Burru’. Dice que los jugadores quieren armar el equipo ellos y que se lo dijeron a Sampaoli y al presidente. Y que si Sampaoli quiere ir al banco, que vaya porque les da lo mismo”, dijo el ex volante y ensució sin darse cuenta la imagen de su compañero Jorge Burruchaga.
En mayo del año pasado Burruchaga, cercano al presidente de Boca Daniel Angelici, fue nombrado Manager del seleccionado tras recibir el visto bueno de Claudio Tapia. Y si bien ayer se esperó escuchar su voz mientras Javier Mascherano, Lucas Biglia y Chiqui Tapia hablaron en conferencia, la misma jamás llegó. La presencia de Burruchaga el próximo martes en San Petersburgo ante Nigeria es un misterio, al igual que su futuro en el cargo con la Albiceleste.